Entradas populares de este blog
Lather - Tornear 3ds max Concepto: su función es básicamente darle forma redonda a objetos básicos en 3ds max Parámetros: Degrees - grados: Cantidad de giro realizado Weld Core - Soldar Núcleo: Une las vértices del centro Flip Normals - Invertir Normales: Orienta las caras hacia el otro lado Segments - Segmentos: Cantidad de divisiones en la maya generada Capping - Tapas: -Cap Start -Cap End -Movph -Grid Parámetros 2: Direction - Direccion: Eje de giro - x , y , z Aling - Alineamiento: -Min -Center -Max Output - Salida: Tipo de malla generada Parámetros 3: Generate Mapping Coords = Generar Mapeo de Coordenadas Real - World Map Size = Formas de Mapeo del Mundo Real Generate Material IDS = Generar Materiales IDS Use Shape IDS = Uso de Formas IDS Procedimientos: En el principio creamos un Shape o formas, en el visor frontal
Comentarios
Publicar un comentario