Herramientas de estudio digital
10 HERRAMIENTAS DE ESTRATEGIA DIGITAL
1)Paginas web: Debe tener información clara, concisa y atractiva para en cliente y que se pueda buscar fácil en internet y debe transmitir confianza al consumidor para que así pueda entrar mas seguido al sitio web.
2)Herramientas de E-mail Marketing: Tiene que tener un mejor orden y debe ser mas fácil de utilizar para el cliente para que así poder tener una mejor comunicación.
3)Blog: Te ayuda a mejorar tu posicionamiento y te permite tener un mayor contacto con todas tus cuentas y también para en cliente.
4)Lead Magnet: Se refiere a un recurso gratuito que se le ofrece a un cliente a cambio de que nos brinde su información de contacto, la clave es ofrecerle algo de valor al cliente para así atraer clientes potenciales.
5)Gestores de contenido: Sirven para facilitar la creación y gestión de sitios web, y su objetivo es facilitar la gestión de la parte técnica de tu negocio on-line permitiendo te a ti la parte estratégica y comercial.
6)Herramienta de gestión de redes sociales: Permiten optimizar la manera en la que trabajamos y nos permiten ahorrar tiempo en la web.
7)Herramientas para la creación de contenidos digitales: Aprovechar herramientas que te ofrecen múltiples plantillas para crear contenidos gráficos para sitios web y a través de ellas puedes crear anuncios para redes sociales, imágenes de portadas infografias y portadas de libros.
8)Medios de pago electrónico: Existen múltiples formas, ademas expande la posibilidad de ganancias de tu negocio, buscar la herramienta de pagos online mas conveniente según tu publico objetivo.
9)Herramienta SEO: Sirve para el posicionamiento de nuestro propio sitio web
10)Analitics: Sirve para hacer seguimiento a las estrategias de marketing o sino no se sabra con presicion los resultados que se están obteniendo.
Comentarios
Publicar un comentario