Lather - Tornear 3ds max
Concepto:
- su función es básicamente darle forma redonda a objetos básicos en 3ds max
- Degrees - grados: Cantidad de giro realizado
- Weld Core - Soldar Núcleo: Une las vértices del centro
- Flip Normals - Invertir Normales: Orienta las caras hacia el otro lado
- Segments - Segmentos: Cantidad de divisiones en la maya generada
- Capping - Tapas: -Cap Start -Cap End -Movph -Grid
Parámetros 2:
- Direction - Direccion: Eje de giro - x , y , z
- Aling - Alineamiento: -Min -Center -Max
- Output - Salida: Tipo de malla generada
Parámetros 3:
- Generate Mapping Coords = Generar Mapeo de Coordenadas
- Real - World Map Size = Formas de Mapeo del Mundo Real
- Generate Material IDS = Generar Materiales IDS
- Use Shape IDS = Uso de Formas IDS
Procedimientos:
- En el principio creamos un Shape o formas, en el visor frontal
- Después con la Shape seleccionada hemos pulsado sobre modificadores eligiendo de las listas que nos permite este tipo de objetos, el modificador Lather.
- Obtenemos una geometria
- Se visualiza que a generado una revolucion pero aun no parece una forma ¿A que se debe?
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