Lather - Tornear 3ds max

Concepto:
  • su función es básicamente darle forma redonda a objetos básicos en 3ds max

Parámetros:
  • Degrees - grados:  Cantidad de giro realizado
  • Weld Core - Soldar Núcleo:  Une las vértices del centro 
  • Flip Normals - Invertir Normales:  Orienta las caras hacia el otro lado
  • Segments - Segmentos:  Cantidad de divisiones en la maya generada
  • Capping - Tapas:            -Cap Start  -Cap End  -Movph  -Grid
Parámetros 2:
  • Direction - Direccion:  Eje de giro   - x , y , z
  • Aling - Alineamiento:  -Min  -Center  -Max
  • Output - Salida:  Tipo de malla generada 
Parámetros 3:
  • Generate Mapping Coords  =  Generar Mapeo de Coordenadas 
  • Real - World Map Size   =  Formas de Mapeo del Mundo Real
  • Generate Material IDS  =  Generar Materiales IDS
  • Use Shape IDS  =  Uso de Formas IDS
Procedimientos:
  1. En el principio creamos un Shape o formas, en el visor frontal                                                                 
  2. Después con la Shape seleccionada hemos pulsado sobre modificadores eligiendo de las listas que nos permite este tipo de objetos, el modificador Lather.                                                                   
  3. Obtenemos una geometria                                                                                                                        
  4. Se visualiza que a generado una revolucion pero aun no parece una forma ¿A que se debe?              

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